11/17/2009

OMG!! - Basado en hechos reales.

Esta entrada está dedicada a todos los Nerds, Geeks y Frikis que me leen. LOL
Imagínense que están en su casa sentados frente a su laptop, están trabajando o chateando o jugando –o todas al mismo tiempo como yo ^___^ –; en fin, haciendo algo muy importante y de repente se les va… Así de repente, se les va en internet y pierden todo. –recuerden que dependemos de la red Wi-Fi de la casa de al lado y no conocemos a los vecinos– Estaban descargando un documento, cargando una página o publicando algo, no te preocupas, apagas y enciendes la antena Wi-Fi de tu laptop para ver si fue un bajón de red, pero la red no vuelve a aparecer, te empiezas a preocupar, empiezas a pensar lo peor –¿Será que me descubrieron, me habrán visto?– continuas activando y desactivando la antena Wi-Fi hasta que crees que se te puede dañar. Estás así todo el día y el día siguiente y el siguiente, te das por vencido; imagina tu estado de desesperación, ya llevas 3 días sin internet y ya te pareció una semana, al 4 día te das cuenta de que la red ya no aparece e intentas ahora –por todos los medios accesibles en ese momento– tratar de encontrarla, buscas por toda la casa con tu laptop, sales a buscarla caminando al rededor de la casa con un iPod Touch, pero todo esto ocurre en vano, ya que no pudiste siquiera encontrarla y te decepcionas de ti mismo por no ser capaz. Al 6º día vuelve la red –se te es posible conectarte a ella–, pero ahora no proporciona internet –esto pasa cuando el router está encendido pero no conectado a la fuente de internet, el sagrado módem– y te rindes nuevamente, sin darte cuenta de que estabas en el lugar equivocado. Al 7º día no intentas nada, por tu creciente estado de desilusión y estrés, esa noche intentas conectarte –lo logras–, luego revisas si la red te proporciona internet –increíblemente, lo hace– te emocionas mucho, sientes como si hubieses estado un mes sin internet y después te arrepientes de no haber intentado nada esa mañana pero sigues feliz actualizándote.

Esto realmente ocurrió; me pasó a mi, y aún vivo para contarlo y publicarlo y me ha hecho reflexionar acerca de lo que tengo, cuando esto te pasa no tienes idea de lo feliz que te puede hacer ver que tu explorador cargue Google.

4 comentarios:

  1. O=
    cada ves que vamos pa lara viviamos lo mismo XD

    ResponderBorrar
  2. Epa no me quiero meter mucho en tu vida solo es un consejo no coloques tanta informacion aqui, no sabes quien puede llegar a ver esto... y no quiero que tia pase sustos despues :D

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajjaja!!... a mi me paso asi... :D x eso compre mi internet de movistar.. para estar conectado y seguro de mi conexion ^^ ... ke bien que tu si escribs en el blog nunca hic nada! :D creo que me pondre un dia de estos (h)

    ResponderBorrar
  4. Verga y eso que he dejo de escribir xq me dao ladilla XD

    ResponderBorrar